BLOG: Temas de Salud

¿Cómo Reducir el Riesgo de Cáncer de Mama?

Aunque las pruebas de detección del cáncer de mama no pueden prevenir el cáncer de mama, pueden ayudar a detectar el cáncer de mama en etapas tempranas, cuando es más fácil de tratar. Consulte con su médico cuáles son las pruebas.

Compromiso del Paciente con su Tratamiento

En el Hospital Universitario del Rio contamos con médicos humanos, preocupados por la salud de nuestros pacientes y que siempre están dispuestos a ayudarle con sus problemas de salud, acuda a ellos siempre que lo considere necesario.

Hospitales Amables

Los Hospitales amables son un nuevo concepto en atención en salud que busca que los pacientes y sus familias se sientan cómodos y tranquilos durante su recuperación y hacer más llevadera su estancia dentro del hospital.