BLOG: Vida Sana

La Salud de Nuestros Hijos

El niño entre 6 y 10 años enfrenta una de las etapas más exigentes de su desarrollo personal, la cual será determinante para la consolidación de su personalidad y de sus capacidades emocionales, laborales y sociales.

Los Derechos del Niño

Es una declaración realizada por las naciones unidas en 1948 en la que se fijaban los derechos humanos universales entre los que se incluían los derechos universales de los niños que son inherentes al ser humano, universales, inalienables e inviolables.

El Arte del Buen Vivir

Quienes pregonan el arte del buen vivir buscan ante todo su bienestar físico, emocional, familiar y social; para ello acogen un estilo de vida tranquilo, en paz consigo mismo y con su entorno, adoptan estilos de vida saludables.