Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Convenios y Seguros

A domicilio

En el Hospital Universitario Del Río queremos hacer su vida un poco más fácil. Por esta razón hemos creado dos nuevos servicios que le permitirán tomar su teléfono y solicitar La Toma de Muestras de Laboratorio Clínico o el Despacho de Medicamentos e Insumos a Domicilio, desde la comodidad de su hogar.

Con solo una llamada es suficiente para que lleguen hasta su puerta nuestros servicios, medicamentos e insumos que le permitirán mejorar su estado de salud. Ven y descubre las ventajas de realizar A Domicilio tus compras de medicamentos y tomas de muestras de Laboratorio Clínico en el Hospital Universitario Del Río.

Contáctate con nosotros directamente para:
• Despacho de Medicamentos o Insumos a Domicilio 410 2233
• Laboratorio Clínico a Domicilio al 245 9555 ext. 1080

DEL RIO Farmacia ofrece su Servicio Gratuito de Despacho a Domicilio. Consulta este servicio, llamando al 410.22.33 línea directa las 24 horas.

Nuestro Despacho a Domicilio funciona con nuestro personal acreditado como auxiliares de farmacia y están liderados por un Químico Farmacéutico. Ellos tomarán tu pedido y gestionarán el envío a la dirección que nos indiques en el menor tiempo posible.

El despacho de tu pedido es GRATIS y el monto mínimo de compra por pedido es de $5,00.

Si eres cliente de medicación continua te ofrecemos nuestro CONVENIO MEDICACIÓN CONTINUA para despachar tu pedido en las fechas indicadas y con precios preferenciales, pregunta por este servicio en el DEL RIO Farmacia a los teléfonos 410.22.33 y 2459.555 Extensión: 1010 – 1011.

El Laboratorio Clínico del Hospital Universitario del Río cuenta con una amplia gama de estudios y servicios gracias a la tecnología de punta que nos respalda y a nuestro equipo de trabajo altamente capacitado teniendo la oportunidad de ofrecerles a nuestros pacientes y clientes en general un servicio de excelente calidad.

Toma de Muestras Empresariales

Pensando en apoyar a las diferentes empresas en la toma de exámenes para el bienestar de sus empleados dentro de los chequeos de ingreso, post ocupacionales y ocupacionales, el Hospital Universitario Del Río cuenta con el servicio de toma de muestras en el propio sitio de trabajo (Toma de Muestras Empresariales).

Para acceder a este servicio las empresas interesadas pueden realizar la programación  directamente con el Departamento de Ventas del Hospital Universitario Del Río.

Toma de Muestras a Domicilio

Para la comodidad de nuestros pacientes ofrecemos el servicio de toma de muestras a domicilio, en donde nuestro personal altamente calificado se desplazará hasta su hogar para la toma de muestras de laboratorio. La posibilidad de realizar el examen a domicilio depende  del tipo de exámenes que tenga ordenados por el médico tratante.


Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2019
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33