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Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Convenios y Seguros

Seguros de Medicina Pre-Pagada



En el Hospital Universitario del Río trabajamos incansablemente por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por ello mantenemos un convenio con BUPA desde el año 2013. Si usted posee este seguro puede acceder a los siguientes servicios:

Créditos por atención en sala de emergencia.

Créditos hospitalarios previa autorización.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec



En el Hospital Universitario del Río trabajamos incansablemente por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por ello mantenemos un convenio con Cruz Blanca desde el año 2014. Si usted posee este seguro puede acceder a los siguientes servicios:

Atención ambulatoria programada, incluye consultas con médicos en convenio.

Créditos hospitalarios previa autorización.

Créditos por atención en sala de emergencia.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec



El Hospital Universitario del Río siempre pensando en su salud y en la de su familia, mantiene un convenio con Privilegio desde el año 2014 que incluye los siguientes servicios:

Créditos hospitalarios previa autorización.

Créditos por atención en sala de emergencia.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec




*El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con Tecniseguros desde el año 2014, ofreciendo bienestar y satisfacción a los ejecutivos, empleados y trabajadores de las siguientes empresas: 

Fuenlabrada, 

Hormipisos, 

Continental Tire Andina, 

Cartopel y 

Universidad del Azuay; 


Si usted posee este seguro puede acceder a los siguientes servicios:

Créditos hospitalarios previa autorización.

Créditos por atención en sala de emergencia.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec




El Hospital Universitario del Río siempre pensando en la salud y bienestar de los niños, mantiene un convenio con Raúl Coka Barriga desde el año 2014 que incluye los siguientes servicios:

Precio preferencial en atención ambulatoria que incluye consultas con médicos en convenio.

Créditos de emergencia por accidentes escolares.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec





En el Hospital Universitario del Río trabajamos incansablemente por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por ello mantenemos un convenio con MAS ECUADOR desde el año 2016. Si usted posee este seguro puede acceder a los siguientes servicios:

* Atención  Medica Ambulatoria programada, incluye consultas con médicos en convenio.

* Créditos hospitalarios previa autorización.

* Créditos por atención en sala de emergencia.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec


En el Hospital Universitario del Río trabajamos incansablemente por satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por ello mantenemos un convenio con BUPA desde el año 2013. Si usted posee este seguro puede acceder a los siguientes servicios:

 

* Créditos de emergencia por accidentes personales.

* Atención  Medica Ambulatoria programada, incluye consultas con médicos en convenio.

* Créditos hospitalarios previa autorización.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río, mantiene un convenio con la Empresa Axa Assistance para brindar a sus afiliados nacionales e internacionales, los Servicios Médicos Hospitalarios, Ambulatorios y de Emergencias.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización o de Emergencia, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará, dentro de las 24 horas al Call Center de AXA ASSISTANCE, para indicar el siniestro del afiliado, brindando toda la información solicitada como:

Fecha de Ingreso
Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Médico Tratante
Diagnóstico

Con esta información Axa Assistance autorizará el crédito Hospitalario o de Emergencia, cuando se cumpla con los requisitos de la Compañía. En horarios no hábiles se le solicitará en caso de Emergencia una garantía hasta regular el crédito al día siguiente.

Se solicitará al afiliado una garantía que cubra la cuenta, cuando considere necesario la empresa que autoriza el servicio.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben solicitar con AXA ASSISTANCE la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia.

AXA ASSISTANCE solicitará al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital Universitario del Río, vía telefónica o correo los servicios entregando la información del afiliado para agendar las consultas médicas.


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Axa Assistance deberá presentar la ORDEN DE EXAMEN solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante

Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con  la Empresa Best Doctors, para brindar a sus afiliados los servicios Ambulatorios y Hospitalarios, cumpliendo con estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted desea ingresar al Servicio de Hospitalización de manera programada, el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá  constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a Best Doctors con 72 horas de antelación para obtener  autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia,  pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta  y pedir el rembolso a Best Doctors o deberá entregar un cheque personal o voucher de garantía y tendrá hasta el tercer día hábil para legalizar su documentación, en caso de no hacerlo el Hospital podrá hacer efectiva la Garantía.

El afiliado a Best Doctors deberá presentar la siguiente información:

Póliza y plan

Fecha de nacimiento

Naturaleza de la enfermedad

Tiempo estimado de estadía en el hospital

Informe médico

Descripción del tratamiento o procedimiento quirúrgico a efectuarse


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Best Doctors deberá presentar la Orden de Examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital.  Es importante que en la orden se encuentren: 

Los Exámenes a Realizar

Diagnóstico Presuntivo

Firma y Sello del Médico Tratante

El Departamento de Servicio al Cliente del Hospital  procederá  a ingresar la información en el Sistema de Best Doctors para que se genere la autorización por el examen correspondiente.

Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río cumpliendo con estándares de calidad, oportunidad y eficiencia, realiza el convenio por Créditos Hospitalarios y Atenciones Ambulatorias con la empresa de Medicina Prepagada Confiamed.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si usted ingresa por el Servicio de Hospitalización o de Emergencia, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará, dentro de las 24 horas al Call Center de Confiamed, para indicar el siniestro del afiliado, brindando toda la información solicitada como:

Fecha de Ingreso
Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Médico Tratante
Diagnóstico

Con esta información, Confiamed autorizará el crédito Hospitalario o de Emergencia, cuando se cumpla con los requisitos de la Compañía. En horarios no hábiles se le solicitará en caso de Emergencia una garantía hasta regular el crédito al día siguiente.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben agendar con Servicio al Cliente o directamente con las Recepcionistas de Consultorios del Hospital del Río, la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia.

Cuando el Médico SI pertenece a la red de CONFIAMED, el afiliado puede acceder a la consulta pagando únicamente el valor del COPAGO (10 a 20% del valor de la consulta), dependiendo del convenio.

Cuando el Médico NO pertenece a la red de CONFIAMED, el afiliado cancelará la consulta y solicitará a la compañía el rembolso para lo cual el Médico lo ayudará llenando el formulario respectivo.

Cuando el Afiliado tiene CONFIAMED AUSTRO, todas las consultas deberán ser canceladas en su totalidad. El afiliado deberá solicitar a la compañía el rembolso.


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Confiamed deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante


Exclusiones

Entre las exclusiones se encuentran: consulta con dermatología, tratamiento de manos y de pies, tratamiento de acné-verrugas-rosácea -queratosis, atención dental, problemas de mandíbula con el cráneo u el conjunto de los músculos, retiro de dispositivos de planificación familiar como T de cobre, además ningún diagnóstico de aumento y pérdida de peso, ni tampoco tratamientos de hormonas de crecimiento, estimuladores de las mismas, o tratamientos nutricionales.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con la Empresa Conmedical - Metromedical, para brindar a sus afiliados los servicios de Hospitalización, Cirugía, Maternidad, Hospital del Día, Cirugía Menor y Emergencia por Accidentes.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización o de Emergencia, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará, dentro de las 24 horas al Call Center de Conmedical - Metromedical, para indicar el siniestro del afiliado, brindando toda la información solicitada como:

Fecha de Ingreso
Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Médico Tratante
Diagnóstico

Con esta información Conmedical - Metromedical autorizará el crédito Hospitalario o de Emergencia, cuando se cumpla con los requisitos de la Compañía. En horarios no hábiles se le solicitará en caso de Emergencia una garantía hasta regular el crédito al día siguiente.

Se solicitará al afiliado una garantía que cubra la cuenta, cuando considere necesario la empresa que autoriza el servicio.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben solicitar con Conmedical - Metromedical la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia.

Conmedical - Metromedical solicitará al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital Universitario del Río, vía telefónica o correo los servicios entregando la información del afiliado para agendar las consultas médicas.


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Conmedical - Metromedical deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante

Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con la Empresa Coris del Ecuador, otorgando servicios Hospitalarios, Ambulatorios, y de Emergencia, para sus afiliados cumpliendo con estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.


Servicio Hospitalario o Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización, el afiliado o familiar del mismo, deberá dirigirse al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital, para realizar la solicitud y la documentación del respectivo crédito hospitalario.

Para solicitar este crédito se pide al afiliado lo siguiente:
Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Empresa a la cual pertenece (En caso de Plan Corporativo)
Médico Tratante
Diagnóstico

En caso de Hospitalización programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a Coris del Ecuador para su debida autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el rembolso a Coris del Ecuador.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario Del Río, los afiliados deben agendar con Servicio al Cliente la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia, solicitando la autorización de la misma.


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Coris del Ecuador deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 
07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 
Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario Del Río firmó un convenio con la empresa de Asistencia Médica Ecuasanitas donde ofrece los Servicios Ambulatorios, de Emergencia y Hospitalarios previa la Autorización de la Empresa, dirigido a los afiliados que tiene el plan total y el plan elegir.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

En caso de Hospitalización programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a Ecuasanitas para su debida autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el rembolso Humana o deberá entregar un cheque personal o voucher de garantía y tendrá hasta el tercer día hábil para legalizar su documentación, en caso de no hacerlo el Hospital podrá hacer efectiva la Garantía.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

En caso de Consulta Externas, los afiliados de Ecuasanitas del plan Total y plan Elegir tiene un valor específico a cancelar:

Plan Total = $ 12 USD
Plan Elegir = $ 20 USD

Se debe comunicar a la empresa previa a su autorización y el afiliado deberá presentar:

Carnet de afiliación
Cédula de identidad

El afiliado de Ecuasanitas podrá cancelar con cheques Ecuasanitas en caso de ser Clientes Plan Total. En caso de Plan Elegir entregará las órdenes de atención.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con la Compañía EcuAsistencia para brindar a sus afiliados los servicios Hospitalarios y de Emergencia cumpliendo con estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.


Servicio de Emergencia

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, el Departamento de Servicio al Cliente se comunicará con el Call Center de EcuAsistencia para solicitar el monto de la cobertura, la autorización y forma de pago.

Con esta información EcuAsistencia autorizará el crédito de Emergencia, cuando se cumpla con los requisitos de la Compañía. En horarios no hábiles se le solicitará una garantía hasta regular el crédito al día siguiente.

Se solicitará al afiliado una garantía que cubra la cuenta, cuando considere necesario la empresa que autoriza el servicio.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 
07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 
Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con la empresa EHG Ecuadorian Health Group, para brindar servicios Hospitalarios, Ambulatorios, Programados y de Emergencia a sus afiliados ADULTOS MAYORES, cumpliendo con estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización, el afiliado o familiar del mismo, deberá dirigirse al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital, para realizar la solicitud y la documentación del respectivo crédito hospitalario.

Para solicitar este crédito se pide al afiliado lo siguiente:

Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Carnet de Vigencia EHG
Médico Tratante
Diagnóstico

En caso de Hospitalización programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a EHG para su debida autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el rembolso a EHG. 


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario Del Río, los afiliados deben agendar con Servicio al Cliente o Recepción de Condominios la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia y se le solicitará:

Cédula del Titular
Carnet de Vigencia EHG


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de EHG deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante

El Departamento de Servicio al Cliente del Hospital procederá a solicitar la autorización del examen correspondiente con EHG.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río cumpliendo los estándares de calidad, oportunidad y eficiencia realiza el convenio para Créditos Hospitalarios y Atenciones Ambulatorias con la empresa de medicina prepagada Humana.

Humana es una empresa que presta Servicios Médicos y de Salud bajo la modalidad de medicina pre-pagada, de acuerdo a sus distintos programas de afiliación.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización, el afiliado o familiar del mismo, deberá dirigirse al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital, para realizar la solicitud y la documentación del respectivo crédito hospitalario.

Para solicitar este crédito se pide al afiliado lo siguiente:

Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Empresa a la cual pertenece (En caso de Plan Corporativo)
Médico Tratante
Diagnóstico

En caso de Hospitalización programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a Humana para su debida autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el reembolso a Humana.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben agendar con Servicio al Cliente la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia y a través del Sistema de Humana, se generará un formulario con el número de autorización de la consulta.

Cuando el Médico NO pertenece a la red de HUMANA, el afiliado cancelará la consulta y solicitará a la compañía el rembolso para para lo cual el Médico lo ayudará llenando el formulario respectivo.


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas 

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Humana deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante

El Departamento de Servicio al Cliente del Hospital procederá a ingresar la información en el Sistema de Humana para que se genere la autorización por el examen correspondiente.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con la Empresa MBO para brindar a sus afiliados los servicios Hospitalarios, Ambulatorios y de Emergencias.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización, el afiliado o familiar del mismo, deberá dirigirse al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital, para realizar la solicitud y la documentación del respectivo crédito hospitalario.

Para solicitar este crédito se pide al afiliado lo siguiente:

Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Carnet de Vigencia MBO
Médico Tratante
Diagnóstico

En caso de Hospitalización programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a MBO para su debida autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el rembolso a MBO.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben agendar con Servicio al Cliente o Recepción de Condominios la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia y se le solicitará:

Cédula del Titular
Carnet de Vigencia MBO


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de MBO deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante

El Departamento de Servicio al Cliente del Hospital procederá a solicitar la autorización del examen correspondiente con MBO.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 
07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 
Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río firmó un convenio con la Empresa Mediasist Del Ecuador, empresa del Grupo GEA Ecuador, para brindar los Servicios Ambulatorios, de Emergencia y Hospitalarios previa la Autorización de la Empresa, dirigido a los afiliados beneficiarios y/o dependientes.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización o de Emergencia, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará, dentro de las 24 horas al Call Center de Mediasist, para indicar el siniestro del afiliado, brindando toda la información solicitada como:

Fecha de Ingreso
Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Médico Tratante
Diagnóstico

Con esta información, Mediasist autorizará el crédito Hospitalario o de Emergencia, cuando se cumpla con los requisitos de la Compañía. En horarios no hábiles se le solicitará en caso de Emergencia una garantía hasta regular el crédito al día siguiente.

Se solicitará al afiliado una garantía que cubra la cuenta, cuando considere necesario la empresa que autoriza el servicio.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben solicitar con Mediasist la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia.

Mediasist solicitará al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital Universitario Del Río, vía telefónica los servicios entregando la información del afiliado para agendar las consultas médicas.


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Mediasist deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital. Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec

El Hospital Universitario del Río mantiene un convenio con la empresa Pan American Life para brindar los siguientes servicios a sus afiliados cumpliendo con estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización, el afiliado o familiar del mismo, deberá dirigirse al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital, para realizar la solicitud y la documentación del respectivo crédito hospitalario.

Para solicitar este crédito se pide al afiliado lo siguiente:

Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Carnet de Vigencia Panamerican Life
Médico Tratante
Diagnóstico

En caso de Hospitalización programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a Panamerican Life para su debida autorización.

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el rembolso a Panamerican Life.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben agendar con Servicio al Cliente o Recepción de Condominios la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia y se le solicitará:

Cédula del Titular
Carnet de Vigencia Panamerican Life


Servicio Ambulatorio: Exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnósticas

Para realizarse exámenes de imágenes diagnósticas o de laboratorio, el afiliado de Panamerican Life deberá presentar la orden de examen solicitado por el Médico Tratante al departamento de Servicio al Cliente del Hospital.

Es importante que en la orden se encuentren:

Los Exámenes a Realizar
Diagnóstico Presuntivo
Firma y Sello del Médico Tratante

El Departamento de Servicio al Cliente del Hospital procederá a solicitar la autorización del examen correspondiente con Panamerican Life.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 
07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 
Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec


El Hospital Universitario del Río firmó un convenio con la Empresa Latina Salud, para brindar los Servicios Ambulatorios, de Emergencia y Hospitalarios previa la Autorización de la Empresa, dirigido a los  afiliados beneficiarios y/o dependientes


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización o de Emergencia, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará, dentro de las 24 horas al Call Center de Latina Salud, para indicar el siniestro del afiliado, brindando toda la información solicitada como:

Fecha de Ingreso

Nombres y Apellidos del Titular

Cédula del Titular

Empresa a la cual pertenece (En caso de Plan Corporativo)

Médico tratante

Diagnóstico 


Si Usted desea ingresar al Servicio de Hospitalización de manera programada el Médico entregará al afiliado un certificado médico, en el cual deberá  constar el procedimiento que va realizar, valores de procedimiento, valores de honorarios médicos, se deberá incluir honorarios de anestesiólogo, honorarios de ayudante y honorarios de instrumentista si requiriese el procedimiento. El afiliado entregará a Latina Salud con 72 horas de antelación para obtener  autorización.


En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia,  pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta  y pedir el rembolso a Latina Salud o deberá entregar un cheque personal o voucher de garantía y tendrá hasta el tercer día hábil para legalizar su documentación, en caso de no hacerlo el Hospital podrá hacer efectiva la Garantía.


Servicio Ambulatorio: Consulta Médica o Consulta Externa

Para recibir la consulta médica en el Hospital Universitario del Río, los afiliados deben solicitar con Latina Salud  la consulta médica con el Médico Tratante de su preferencia.

Latina Salud solicitará al Departamento de Servicio al Cliente del Hospital Universitario del Río, vía telefónica los servicios entregando la información del afiliado para agendar las consultas médicas. El afiliado deberá cancelar el copago respectivo.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

Servicio al Cliente  (Extensión 4110 - 4903) - jefeserviciocliente@hospirio.com.ec


El Hospital Universitario del Río firmó un convenio con la empresa de Asistencia Médica Salud S.A. donde ofrece los Servicios Ambulatorios, de Emergencia y Hospitalarios previa la Autorización de la Empresa, dirigido a los afiliados que poseen pólizas individuales o pertenecen a pólizas corporativas.

Existen dos tipos de planes: Planes Corporativos y Planes Individuales. Los planes corporativos tienen un cuadro cerrado de Médicos, es decir el paciente afiliado a Salud S.A. únicamente puede escoger entre los Médicos Tratantes que prestan servicios dentro del Hospital Universitario del Río para planes corporativos.


Servicio Hospitalario o de Emergencia

Si Usted ingresa por el Servicio de Hospitalización o de Emergencia, nuestro Departamento de Servicio al Cliente se comunicará, dentro de las 24 horas al Call Center de Salud, para indicar el siniestro del afiliado, brindando toda la información solicitada como:

Fecha de Ingreso
Nombres y Apellidos del Titular
Cédula del Titular
Empresa a la cual pertenece (En caso de Plan Corporativo)
Médico tratante
Diagnóstico

En caso de Emergencia, el personal Médico brindará el servicio de atención de urgencia, pero al NO SER HOSPITALIZADO, el paciente deberá cancelar el valor del servicio al momento de su alta y pedir el rembolso a la Empresa Salud S.A.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

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El Hospital Universitario del Río siempre pensando en su salud y en la de su familia, mantiene un convenio con Bellgenica desde el año 2015, que incluye los siguientes servicios:

Atención ambulatoria programada, incluye consultas con médicos en convenio.

Exámenes en laboratorio, imágenes, entre otros.

Créditos hospitalarios previa autorización.

Créditos por atención en sala de emergencia.


Contáctanos para mayor información a los teléfonos del Hospital: 

07-2-459555 / 2-459556 / 2-459557 

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