Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Noticias

Octavo Aniversario de Fundación

Octavo Aniversario de Fundación


Este 20 de Abril celebramos nuestro octavo aniversario.

El tiempo ha pasado de manera sorprendente pero en el caso de nuestro querido hospital todavía es corto y  esto lo convierte en un hospital joven.

Gracias al trabajo comprometido y sacrificado de nuestros médicos, residentes, internos, enfermeras y personal administrativo, el Hospital Universitario del Río viene solidificándose cada día más y más tanto en nuestra ciudad  de Cuenca como en la región del austro siendo así reconocido entre los mejores del país.

Este hospital va ganando fama y prestigio, hemos obtenido  logros sorprendentes en las diferentes áreas. Jóvenes especialistas se incorporan al hospital cada día, hoy somos 143 médicos especialistas que nos hemos unido para luchar por  el sueño que tuvimos ya hace varios años los médicos fundadores, el sueño de realizar el mejor centro hospitalario  de la región y por qué no decirlo, del país.
Con el fin de darle mayor presencia a nuestro Hospital hemos abierto un centro satélite de atención de consulta externa en medicina general y de especialidades en la ciudad de Azogues,  la idea fundamental es captar más pacientes y  tratarlos aquí.

Otro  avance que hemos  realizado es un cambio total de los equipos de laboratorio con la empresa Roche, para esto se creó una comisión integrada por los Doctores Cumandá Merchán y Edgar Becerra expertos  en  esta área. Es así como vamos tomando decisiones  fundamentales para brindar un servicio de calidad y eficacia con tecnología de punta.

Quiero agradecerles por su trabajo realizado en estos años y comprometerlos a dar siempre lo mejor de sí, para el bien del el  HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL RIO. 


Dr. Esteban Moscoso V.
Presidente del Hospital Universitario del Río

Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2019
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33