Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Nuestros Pacientes

Durante su Estancia

Durante su estancia hospitalaria, los familiares y amigos que lo acompañen son bienvenidos. Si decide que una persona lo acompañe durante las noches, por favor indicar en la estación de enfermería con anticipación para que la cama de acompañante sea preparada. Se permitirá la presencia de UN SOLO ACOMPAÑANTE DURANTE LA NOCHE, si el paciente o sus familiares lo consideran necesario.

Nosotros reconocemos la importancia de ser visitado como parte de su bienestar emocional, pero el descanso es una parte importante de su recuperación y por eso algunas veces deben restringirse las visitas.

Las horas de visitas son:

Cuidados Intensivos Adultos de 11:00 am – 12:00 pm / 17:00 – 18:00, permanecen dos familiares inmediatos por paciente en la sala de espera.
Cuidados Intensivos Pediátricos de 11:00 am – 12:00 pm / 17:00 – 18:00.
Cuidados Intensivos Neonatales de 10:00 am – 11:00 am / 16:00 – 17:00, ingresan sólo los padres de los niños. Los demás familiares deberán aguardar en la sala de espera.
Habitaciones Compartidas de 11:00 - 12:00 pm / 16:00 – 18:00 pm, ingresan solo un familiar por paciente.
Habitaciones Suites Junior y Suites Master de 07:00 – 21:00.

No se permite el ingreso a estas áreas a niños menores de 12 años. RECUERDE QUE LOS MÁS PEQUEÑOS SON VULNERABLES AL CONTAGIO DE ENFERMEDADES. Para garantizar su seguridad, en el Hospital Del Río solamente se pueden utilizar medicinas proporcionadas por la farmacia interna.

Es nuestra labor y compromiso garantizar en todo momento la seguridad y bienestar del paciente.

Su habitación fue aseada antes de su llegada y eso repetirá dos veces por día rutinariamente mientras usted se encuentre hospitalizado. Nuestro personal está dispuesto a acudir las veces que fuera necesario.

El Hospital Universitario del Río dispone de parqueadero gratuito para sus pacientes y familiares, uno por habitación. A su ingreso deberá acercarse a Admisiones del Hospital para que le sea entregada la tarjeta de ingreso al mismo. (Aplica para acomodación en Suite Junior y Suite Master). 

Al momento del alta deberá ser devuelta en nuestras oficinas, ya que esta será desactivada. En caso de pérdida se cargará a la cuenta del paciente el valor de $30.00.

Es importante durante su estadía en el Hospital dejar en casa todos los objetos de valor como: joyas, dinero, tarjetas de crédito y celulares. El Hospital no se responsabiliza por daños o pérdidas de sus pertenencias ocurridas durante su estancia. Si Usted viene con algún elemento de valor, por favor comuníquese con nuestro personal de Hotelería para el resguardo de los mismos.

Solo serán necesarios algunos artículos tales como ropa de dormir, pantuflas, cepillos, material de lectura y otros artículos personales.

Durante su estancia se le entregará una bata de hospital, sin embargo comprendemos que es más cómodo estar con su propia ropa de cama. Un kit de aseo con shampoo, acondicionador y jabón serán proporcionados para los pacientes con acomodamiento en suite junior y suite master, al ingreso en hospitalización.

El momento de su salida cerciórese de no olvidar ningún objeto ni prendas personales; ya que el Hospital no se responsabiliza por la pérdida de los mismos.


Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2019
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33