Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Nuestros Pacientes

Habitaciones y Servicios

El Hospital Universitario del Río, desea que su estadía sea placentera y segura; por esta razón nuestra institución cuenta con:

Habitaciones Suites Master
Habitaciones Suites Junior
Habitaciones Compartidas

En un ambiente de confort, nuestros Médicos Especialistas entregaran a Usted los cuidados postquirúrgicos y clínicos necesarios para su recuperación. Además contamos con atención y cuidado de nuestros Médicos Residentes y nuestro equipo de enfermería las 24 horas del día, para satisfacer todas sus necesidades.


Servicios en la Habitación.


Su habitación cuenta con Botones de llamado a Enfermería, si Usted desea llamar de la habitación a la estación de enfermería debe presionar el botón de control situado en el lado derecho de su cama, y enseguida le responderá un miembro de nuestro equipo de enfermería en su habitación.

Su cama es electrónica y fácil de operar. Es un poco más alta que la que usted pueda tener en su hogar pero le permite ajustarla a una variedad de posiciones. Nuestro personal de enfermería le mostrará como cambiar de posiciones su cama y se le aconsejará cuales son las más recomendables para su cuidado. Para su seguridad no abandone la cama sin asistencia.

Su habitación está equipada con un televisor operado por control remoto y con servicio completo de televisión por cable. Al momento del ingreso se le entregará el control remoto el mismo que deberá ser devuelto al momento del alta.

Su habitación cuenta con un teléfono, para que Usted pueda realizar llamadas locales debe marcar el “9”, espere el tono y marque el número deseado. Para llamar a los diferentes departamentos del Hospital marque directamente la extensión requerida. El servicio telefónico en las habitaciones tiene un costo por llamada, por lo que es de estricta responsabilidad del paciente, sus familiares o la persona responsable del paciente, el controlar las llamadas que se hagan desde su extensión.

Para hacer uso del internet inalámbrico, por favor solicitelo con hotelería o al personal de administración que se encuentran en los counters de hospitalización. Las habitaciones suite master, cuentan con servicio de minibar y room service, que le permitirá realizar pedidos hasta las 20:00 pm.


Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2019
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33