Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Nuestros Pacientes

¿Qué Esperar Siendo Paciente?

Nuestros pacientes son la principal razón que nos motiva a superarnos cada día, en pos de ayudarles a mejorar su calidad de vida. Por esta razón en el Hospital Universitario del Río, implementamos un sistema de mejora continua de la calidad en la atención, innovando e implementando controles adecuados que benefician la estancia hospitalaria de todos nuestros pacientes.

Al ingresar en el Hospital Universitario del Río nuestro Departamento de Servicio al Cliente se encargará de ingresar su datos completos, consultará su forma de pago y lo asesorará en materia de seguros privados y trámites de créditos hospitalarios en el caso de existir convenios.

Nuestro Departamento de Hotelería, se encargará de coordinar, verificar y garantizar que Usted reciba todas las comodidades necesarias durante su estadía en el Hospital y atenderá cualquier inquietud o consulta que se pueda presentar. Cuando usted haya sido admitido, se le pedirá que firme varias formas de consentimiento autorizando al Hospital y a los Médicos para que le provean el tratamiento y/o cirugía.

El Hospital Universitario del Río, tiene como propósito otorgarle una atención que respete su dignidad como paciente, resguardando principios éticos esenciales en el trato que se le otorga, como también explicar los deberes de los pacientes durante toda la atención en la Institución.

Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2017
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33