Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Nuestros Pacientes

Reglamento en las Habitaciones

Estimados Pacientes y Visitantes, por favor sírvanse observar las disposiciones de este reglamento, las cuales le garantizaran a Usted y a sus familiares, una estadía segura y placentera en nuestro Hospital.

1. TODOS los equipos e insumos con los que cuenta la habitación se encuentran debidamente inventariados y son para su uso y confort. Los daños en los equipos, insumos y en la habitación ocasionados por el paciente, familiares, acompañantes o visitas; serán cargados a la cuenta del paciente.

2. SE PROHIBE como acompañantes o visitas a niños menores de 12 año, por los riesgos de salud de los menores y del paciente.

3. Los objetos de valor del paciente o sus acompañantes (joyas, dinero, celulares, lentes, dentadura postiza, etc.) serán de estricta responsabilidad de los mismos. El Hospital NO SE HACE RESPONSABLE DE PÉRDIDAS DURANTE SU ESTADÍA. Por favor manténgalos bajo su custodia y cerciórese que estos NO SEAN OLVIDADOS al momento de su salida.

4. El horario para visitas a pacientes inicia a las 8:00 am y finaliza a las 21:00 pm.

5. Se permite la presencia de UN SOLO ACOMPAÑANTE DURANTE LA NOCHE, si el paciente o sus familiares lo consideran necesario. El acompañante tendrá las facilidades necesarias para su comodidad.

6. El horario de salida de la habitación será hasta las 12:00 pm (MEDIO DIA), pasada esta hora se cargará un día más de habitación a la cuenta del paciente; si su cuenta ya fue cancelada, se facturará como extra.

7. SE PROHIBE estrictamente causar escándalos, disputas o agresiones de cualquier tipo dentro de las instalaciones del Hospital.

8. El Servicio Telefónico en habitaciones tiene un costo por llamada, por lo que es de estricta responsabilidad del paciente, sus familiares o la persona responsable del paciente, el controlar las llamadas que se hagan desde su extensión.

9. SE PROHIBE el ingreso de bebidas alcohólicas, alimentos y medicamentos a las habitaciones u otras áreas del Hospital.

10. SE PROHIBE FUMAR en todas las instalaciones del Hospital, para cautelar la salud del paciente, las visitas y los trabajadores. Este edificio es LIBRE DE HUMO.

11. Si Usted tiene algún comentario, sugerencia o pregunta, por favor comunicarse con el DEPARTAMENTO DE HOTELERIA a la extensión 1252 o a LA ESTACION DE ENFERMERÍA a la extensión 4338.



Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2019
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33