Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Servicios Integrales

Banco de Sangre

Banco de Sangre

El Hospital Universitario del Río siempre preocupado por ofrecer un servicio integral y diferenciador para todos sus pacientes y familiares,  firmó el Convenio de Cooperación Institucional con la Cruz Roja Provincial desde el año 2012, para que dentro de sus instalaciones funcione el Nuevo Banco de Sangre de la Cruz Roja, el cual en la actualidad abastece con sus servicios a todos nuestros pacientes provenientes de las provincias de Azuay, Cañar, Loja y El Oro.

El Banco de Sangre de la Cruz Roja - Hospital Universitario del Río cuenta con instalaciones de primera y con tecnología de punta, que permite mayores facilidades de accesibilidad para pacientes de emergencia vital y que necesitan de los servicios clínico - quirúrgicos. 

Ahora nuestros pacientes y sus familias pueden contar con la seguridad de tener a disposición pintas de sangre, plasma y demás derivados para las atenciones de trauma y emergencia vital.

Somos el único Hospital Privado del Austro que cuenta con el servicio Banco de Sangre integrado, permitiéndonos ser líderes en atenciones de trauma en la región.


Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2017
Hospitalización PBX: 07 2 459 555 - Consultorios PBX: 07 2 459 553 / Farmacasa Farmacia a Domicilio 4 10 22 33