Hospitalización: 07 2 459 555 - Consultorios: 07 2 459 553
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Servicios Integrales

Laboratorio Clínico

El Hospital del Río cuenta con un Laboratorio clínico automatizado, brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año; en nuestros laboratorios se realiza diariamente controles de calidad a nuestros procesos operativos para asegurar la fiabilidad de los resultados.

Nuestro equipo está formado por Médicos Patólogos Clínicos, Médicos Microbiólogos, Médicos Hematólogos y Tecnólogos en Laboratorio Clínico, garantizando que el resultado de su examen sea confiable y entregado de manera oportuna.

Contamos además con un Staff de Médicos asesores en las áreas de: Pediatría, Medicina Interna, Endocrinología, Infectología, Cuidado Crítico, Neurología y Geriatría que permiten realizar una validación de los resultados obtenidos frente al estado del paciente.

Contamos con la certificación de Calidad SISMEX en Excelencia.

El Laboratorio Clínico del Hospital del Río cuenta con una amplia gama de estudios y servicios gracias a la tecnología de punta que nos respalda y a nuestro equipo de trabajo altamente capacitado, teniendo la oportunidad de ofrecerles a nuestros pacientes y clientes en general un servicio de excelente calidad.

Toma de Muestras Empresariales

Pensando en apoyar a las diferentes empresas en la toma de exámenes para el bienestar de sus empleados, dentro de los chequeos de ingreso, post ocupacionales y ocupacionales, el Hospital del Río cuenta con el servicio de toma de muestras en el propio sitio de trabajo (Toma de Muestras Empresariales). 

Para acceder a este servicio las empresas interesadas pueden realizar la programación directamente con el Departamento de Ventas del Hospital Universitario del Río.

Toma de Muestras a Domicilio

Para la comodidad de nuestros pacientes ofrecemos el servicio de toma de muestras a domicilio, en donde nuestro personal altamente calificado se desplazará hasta su hogar para la toma de muestras de laboratorio. La posibilidad de realizar el examen a domicilio depende  del tipo de exámenes que tenga ordenados por el médico tratante.

Más Información:

Servicio al Cliente 072 459 555 extensiones: 4110 / 1173 / 1172



Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2022
Hospitalización: 07 2 459 555 - Consultorios: 07 2 459 553