Hospitalización: 07 2 459 555 - Consultorios: 07 2 459 553
hospital-del-rio

Bienvenidos al Mayor Centro Médico Hospitalario del Austro, Bienvenidos a las Mejores Manos.
Welcome to the Major Hospital Medical Center of the Southern Region

Servicios Integrales

Sala de Infusiones

El Hospital Universitario del Río pensando en el bienestar de los pacientes y sus familias, implementó este servicio en el Área de Servicios Anexos del Hospital, el cual nos permite realizar tratamientos médicos de corta estancia hospitalaria con la comodidad de contar con un área reservada para la aplicación de infusiones endovenosas.

El Servicio de Sala de Infusiones complementa la consulta externa de especialidades como: Hematología, Nefrología, Oncología, Geriatría y en general a cualquier especialidad que requiera la aplicación de medicación endovenosa o de terapia transfusional, cuyos pacientes requieran ser monitorizados para mayor seguridad mientras reciben su tratamiento.

Nuestro servicio está conformado por médicos especialistas con una amplia trayectoria y experiencia, enfermeras de primer nivel con entrenamiento en aplicación de infusiones endovenosas. Todo nuestro personal de apoyo encargado de estos procedimientos cumple con las capacitaciones anuales que nos permiten brindar el mejor servicio, garantizando la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios.

Más Información:

Servicio al Cliente 072 459 555 extensiones: 4110 / 1173 / 1172


Derechos Reservados del Hospital Universitario del Río | 2022
Hospitalización: 07 2 459 555 - Consultorios: 07 2 459 553